Web Site Oficial "Al Fondo hay Sitio"

Personajes

Principales:

*Familia Maldini:

-Nombre real: Yvonne Frayssinet:
Nació el 2 de febrero de 1950 es una primera actriz peruana. Se ha destacado principalmente por sus trabajos en teatro y televisión. En cine, su papel más recordado es el de una periodista en Tinta roja.

Personaje en la serie: Francesca Vittoria Maldini Di Paolo
Es la matriarca de la familia Maldini. La hija mayor de don Vittorio. Es una mujer fuerte, decidida, dominante, consigue lo que quiere y a cualquier manera. Es divorciada. Desprecia a todo aquel que no pertenece a su círculo social. Vive pendiente de las apariencias. Tiene una pequeña debilidad: bebe a escondidas una copita de cognac cada vez que está nerviosa. Tiene dos hijas.

-Nombre real: Luis Ángel Pinasco
Luis Angel Pinasco nació en la ciudad de Iquitos en 1941. Hizo sus estudios de periodismo en la Universidad Católica.
En su primer matrimonio tuvo 3 hijos varones (Luis Angel, Aldo y Bruno) y luego se casó con la actriz Sonia Oquendo con quien tiene 2 hijas (Johana y Chiara).

Personaje en la serie: Bruno Picasso
Padre de Isabella, ex esposo de Francesca, muy  galante y  picaflor quiere reconquistar a Francesca a toda costa, es un hombre muy fino y distinguido.

 -Nombre real: Karina Calmet
Nació en Lima, 20 de agosto de 1969 es una destacada actriz, conductora, ex-reina de belleza y bailarina ocasional peruana. Estudió diseño publicitario, pero encaminó su vida al mundo del espectáculo luego de ser coronada como “Miss Perú” en 1994 y “Miss Hispanidad” en 1995. Ha tenido papeles en telenovelas como “Vidas Prestadas”, “Milagros”, “Soledad” y “Tormenta de Pasiones”, además de destacados roles en las películas “Muerto de Amor”, “Ojos que no ven” y Talk Show”. Es muy recordada por haber sido una de las dalinas del ahora mítico programa infantil “Nubeluz”

Personaje en  la serie: Isabella Fernanda Picasso Maldini.
Es la hija mayor de Francesca. Tiene 30 desde hace 8 años. Ocupa el día en el gimnasio, la peluquería, desayuno con las amigas, el club, la clase de yoga y de Pilate. Está casada con Miguel Ignacio. Tiene dos hijos. Se considera una buena madre por que le da todo a sus hijos, sin embargo no tiene autoridad. Cree tener el marido y una vida perfecta. Vive con una venda en los ojos.

 -Nombre real: Sergio Galliani
Nació en . Lima, 5 de febrero de 1967, es un reconocido actor, presentador, productor y músico peruano. Actualmente tiene 43 años. Ha participado en numerosas obras de teatro al igual que en novelas y séries, además de tener una destacable carrera en el cine, como El Inquisidor, su más reciente protagónico. En el 2007, ingresó al Libro Guinness de Récords Mundiales al permanecer 47 horas y 10 minutos seguidas conduciendo el videochat más largo de la historia, en los estudios de TerraTV.

 Personaje en  la serie: Miguel Ignacio ‘Nacho’ De las Casas Giraldez
Es esposo de Isabella. Tiene cuarenta y tres años y es uno de los empresarios número uno del país. Desde niño fue competitivo. Quiere que su hijo Nicolás sea su imagen y semejanza. Es muy celoso con su hija, sólo permite que su hija se relacione con gente de su mismo círculo social. Es infiel y está atento a cuanta chica se le ponga delante. Se ha propuesto conseguir el terreno de al frente que los Gonzales recibieron por herencia. 

 -Nombre real: Andrés Wiese
Nació en  Lima, 16 de diciembre de 1983, es un actor y modelo peruano de raíces alemanas. Perteneciente a la alta sociedad limeña, es nieto de Augusto Wiese de Osma, dueño del Banco Wiese.

Personaje en  la  serie: Nicolás De las Casas Picasso
El hijo mayor de Isabella y Miguel Ignacio. Tiene 19 años, y es el chico más popular, deportista y número uno en su colegio. Aspira a convertirse en el heredero de la fortuna Maldini-de las Casas. Estudia administración en la Universidad Pacífico. Es el consentido de la familia, cosa que mortifica a su hermana.

 

-Nombre real: Nataniel Sánchez
Nació el 15 de marzo de 1991 en Miraflores joven actriz que deslumbra su belleza en  pasarelas limeñas hoy uno de los personajes principales de la serie al fondo hay sitio. 

Personaje en  la  serie: Fernanda De las Casas Picasso
Tiene 17 años. Es la hija menor de Isabella y Miguel Ignacio. Es la más popular en su colegio, aunque en los estudios no es la más aplicada. Se siente una incomprendida por las preferencias que su hermano tiene con la familia. Es rebelde y engreída. Tiene el carácter de su abuela: es inmanejable y le gusta hacer su voluntad. Espera cumplir los 18 años para hacer lo que quiere con su vida. 

 -Nombre real: Adolfo Chuiman
Nació en  Breña, 1947, es un destacado artista cómico peruano. Es el penúltimo de 9 hermanos. En 1968 contrae matrimonio con Lucy y tiene 2 hijos, el varón trabaja en televisión y la hija en publicidad. Realizó estudios superiores en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega y estudios teatrales en el Teatro de la Universidad Mayor de San Marcos (TUSM). Actor dramático, participó en muchas obras clásicas de Pirandello, Bretch, Lorca, etc. Pasa luego a la televisión. En Tradiciones de Ricardo Palma hizo alrededor de 37 programas. 

Personaje en la serie: Rodolfo Rojas alias Peter Mackey
Es el mayordomo de la familia Maldini. Tiene cincuenta y cinco años. Su pasado es un misterio. . Es multiusos, cocinero, consejero de la familia. Es discreto y reservado. Todos lo respetan y lo estiman. Es refinado, educado. Fuera de la casa es un tipo más del barrio. Está enamorado de Francesca Maldini, quien le cambió el nombre y lo bautizó como “Peter Mackey”.

*Familia Gonzales:

 -Nombre real: Irma Maury
Nació en el Rímac, Perú el 12 de enero de 1950 Comenzó una ascendente carrera a través del Grupo Histrión, cuna de grandes actores en el año 1978. Con dicha institución participó en diversos montajes, compartiendo escenario con actores como Willy Gutiérrez, Adolfo Chuiman, Carlos Velásquez, Jorge Montoro, entre otros. Su debut en TV se da con la serie Tal como Somos en 1983, y su inicio en la comicidad con Risas y Salsa en 1988.

Personaje en la Serie: Nelly Camacho Morote de Collazos
Madre de Pepe y Lucho. Es autoritaria, malgeniada, interesada, oportunista. Debido a su belleza, fue reina de los Carnavales de Barrios Altos en 1964. Abandonó a su esposo para irse a vivir con un ingeniero ayacuchano quien después la abandona a su suerte. Su pareja actual es Gilberto, un mercachifle que de rico no tiene nada y con quien tiene una tercera hija, Teresa.

-Nombre real: Gustavo Bueno
Actor muy destacado trabajó en muchas producciones nacionales como  “Pantaleón y la visitadoras” y muchas más hoy gran personaje en la serie “Al fondo hay sitio”.

Personaje en la serie: Gilberto Collazos Chipana
Gilberto es esposo de Nelly. Es un tipo alegre, burlón, carismático. Se podría decir que es una gran persona si no fuera porque tiene un gran defecto: tiende a exagerar sus historias, con tal de impresionar a los que tiene al lado es capaz de inventar anécdotas y situaciones en la que él es protagonista.

-Nombre real: David Almandoz:
Nació en Barranco el 14 de agosto de 1969, actor peruano con una trayectoria en teatro y en telenovelas. Estudió actuación en el taller del dramaturgo Roberto Ángeles y alcanzó la popularidad gracias a la teleserie, Así es la vida donde interpretó al personaje de “Rambito”.

Personaje en la serie: José ‘Pepe’ González Camacho.
Pepe es el hijo mayor de Juan y Nelly. Creció en la casa de Vittorio Maldini, un acaudalo empresario, quién al morir, dejó a Juan como herencia un terreno en una exclusiva zona de la ciudad. Su familia se separó y Pepe se quedó con su padre. Nunca destacó en los estudios, es un tipo irresponsable, que no tiene obligaciones, es mujeriego y sinvergüenza. Su mejor amigo es Tito.

-Nombre real: Magdyel Ugaz
Es una actriz peruana. Se hizo popular por protagonizar Dina: La lucha por un sueño, y por personificar a Teresita en Al Fondo Hay Sitio. 

Personaje en la serie: Teresa Collazos Camacho o ‘Teresita’:
Es hija de Nelly y Gilberto. Es una chica segura de si misma, confiada, fresca, la última esperanza de su madre para salir adelante. Ha crecido creyendo que es la chica más apetecible de Ayacucho. Su meta es conquistar a un chico millonario por eso ha descuidado cualquier tipo de estudio. Su coquetería innata le ha abierto las puertas del modelaje ayacuchano.

-Nombre real: Mayra Couto
Joven actriz nació el 01 de julio de 1991 en Miraflores, Perú. Que pasó por el portal Terra donde nos deslumbro con su belleza.

Personaje en la serie: Graciela ‘Grace’ González Flores
Tiene 17 años. Es la segunda hija de Charo y Lucho. Se considera una chica seria. Es estudiosa, responsable, una hija ejemplar .Vive pendiente de las telenovelas y los artistas de moda. Quiere ser profesora para cumplir el sueño de su mamá. No soporta a su hermano menor, lo ve como un inútil. La muerte de su padre la afecta sobremanera. Es la que más sufre al dejar Ayacucho.

-Nombre real: Mónica Sánchez
Su interés por la actuación surgió en un taller de verano, cuando cumplía los 10 años de edad y decidió estudiar en el ‘Centro de Formación del Teatro de la Universidad Católica’. En 1992, debutó con un papel protagónico en la novela épica La Perricholi, haciendo el personaje de la amante del Virrey Amat. Después, ha participado en telenovelas y teleseries donde generalmente tenía el papel principal. Además, ha incursionado en la conducción, siendo anfitriona del programa Cuéntame tu vida, en el 2005.

Personaje en la serie: Rosario ‘Charo’ Flores Vda. de González
Nació en Ayacucho hace 37 años. Es una mujer abnegada, responsable y dedicada a sus tres hijos pero nunca ha tomado decisiones en su vida. Siempre tuvo lo necesario para poder vivir tranquila hasta que Lucho, su esposo, muere en un accidente de carretera y ella no se siente con la fuerza para sacar adelante a su familia.

 -Nombre real: Erick Elera
A finales de los años 1990 formó parte del grupo de tecnocumbia La Joven Sensación. En los años 2000, incursionó en el mundo de la televisión trabajando en miniseries y séries de la televisión peruana. En 2009, graba junto a la sexta generación de la orquesta venezolana Salserín el tema “Niña amada” versión salsa del álbum Robando Corazones. Desde 2009 hasta la actualidad, hace el papel de “Joel” en la série peruana Al fondo hay sitio, série en la que también se escuchan sus temas musicales para ciertas situaciones.

Personaje en  la serie: Joel González Flores:
Tiene 21 años y es el hijo mayor de Charo y Lucho. Es la oveja negra de la familia. Rebelde e irresponsable. Más parece hijo de su tío Pepe. No le gusta estudiar. No reconoce la autoridad paterna y la única que lo pone en vereda es su abuela. No le gusta trabajar, es mujeriego, fiestero y para el los amigos son primero. Tiene mucho éxito con las chicas.

 -Nombre real: László Kovács:
Joven actor muy  reconocido trabajó en muchas producciones nacionales hoy en día vive su mejor momento en la serie al fondo hay sitio.

Personaje en  la serie: Alberto ‘Tito’ Lara Smith:
Es un tarambana de siete suelas que vive de su carisma. Es irresponsable, trabaja por necesidades juerguísticas y para nada más. El día de su matrimonio su novia fugo con un ex y desde ese momento lleva una vida cargada de excesos lo cual le ha traído más de un problema. Tito ve en Pepe a su mentor, el hermano mayor que nunca tuvo. Es un tipo que esconde sus sentimientos

-Nombre real: Aarón Picasso
Joven actor deslumbra en la seria al fondo hay sitio.

Personaje en la serie: Jaime González Flores:
Tiene 8 años. Es el hijo menor de Charo y Lucho. Travieso y curioso, es como dice su abuela, un pata de judas. Respondón y malcriado, siempre tiene la respuesta precisa. A pesar de sus buenas notas, Jamito tiene problemas de conducta en el colegio. Juega bien al futbol. Admira a su hermano mayor y disfruta fastidiando a su hermana. La imagen paterna del niño recae en Gilberto “su abuelito”.

Personajes Secundarios

Nombre real: Daniela Sarfaty:
Nació en Lima, 20 de marzo de 1974, es una actriz peruana. Actualmente tiene 36 años. Se encuentra casada con el también actor Óscar López Arias y tienen un hijo, Facundo. Es una actriz muy destacada, ha trabajado en muchas telenovelas y series. Actualmente trabaja en la telecomedia “Al fondo hay sitio” en el papel de Susana Ferrand, más conocida como “Susú”, producida por Efraín Aguilar, en América Televisión, superando exitosamente los 30 puntos de rating.

Personaje en la  serie: Susan Susú Ferrand:
Susú, es una señora muy bonita, una joyita en bruto, lástima que naciste en cuna de oro, y vives en tu fantasía de vida, su palabra preferida es pinky, tiene una niña adolescente y es un  ejemplo a lo que debe ser una mujer de esa edad. Deseada por mucho porque piensan que es fácil  de conseguir por su ingenuidad por eso tiene un tramposo a su lado y tu un divorcio todo por conveniencia

Nombre real: Christian Thorsen:
Gran actor nacional destacado  en  televisión y teatro, con  una gran participación  en producciones nacionales  como en la  serie del mismo  productor “mil oficios” llegando  a tener una gran  acogida por el público, actualmente trabajando en la  serie “Al fondo hay  sitio”

Personaje en  la serie: Raúl del Prado:
Ex esposo de Susú, ingeniero llega a las Lomas de la Molina donde se desarrolla la serie y se enamorada de Charo, tratando  de hacer lo  imposible para conquistarla, llegando a mudarse a las Lomas para así estar más cerca de Charo.

 Nombre real: Pierina Carcelén Jerí:
Nació en Lima, 24 de enero de 1981) es una actriz y modelo peruana, más conocida por su personaje de Liliana en la teleserie Al fondo hay sitio, en donde conoció a su actual pareja, el actor Laslo Kovacs. Se inició en el mundo del espectáculo como modelo de “Chicas para traumarse”. Actualmente es instructora de polo dance e interpreta a Leonora Podestá en la miniserie “Matadoras”.

Personaje en  la  serie: Liliana Morales:
Ex secretaria y pareja  de Ignacio  de las Casas, sostuvo  un  romance con Tito quien se ilusiona de ella, pero Liliana vivía enamorada de Ignacio de las Casas,  no llegó  a casarse con Tito dejándolo plantado  en  su boda.

 

Nombre real: Junior Silva:
Gran  revelación nacional  joven  actor que deslumbra su  talento  en la  seria Al fondo hay  sitio ganándose un lugar y respeto entre los actores destacados de la serie, con muchas proyecciones  futuras pareja de Grace en l a  vida  real.

 Personaje en la serie: Kevin Arturo Manrique o “Pollo Gordo”:
Este carismático personaje monaguillo ayuda al padre comenzó la serie sin llamar la atención y que salía en  algunas escenas, pero  se enamoró  de Grace (su actual pareja en la vida real) y  comenzó  a  tener más protagonismo en  la serie más conocido como “pollo gordo” y ahora en  la serie tiene una relación con Margarita.

Nombre real: Carlos Solano:
Actor que está desempeñando un  buen papel en la  serie Al fondo  hay sitio, ya que Efraín Aguilar le está dando la oportunidad para que demuestre su  talento y este no lo  desaprovecha metiéndose bien  al personaje que interpreta y  llegando al  público con mucha fuerza.

 Personaje en la serie: Félix Saturnino Panduro Panduro:
Un carismático Guachimán que se encarga de  cuidar la residencia de  las Lomas la Molina  se enamora rotundamente de  la “Tere”

 

Nombre real: Kukulí Milagros Morante Silva:
Nació en  Lima, Perú es una actriz peruana con muchas proyecciones para el  futuro. Se hizo popular por la teleserie La Fuerza fénix

Personaje en la  serie: Gladys Rengifo:
Llego  de Iquitos para recuperar al  Félix y  vio  a  miguel  Ignacio llegando a ser su  empleada y llegando  a cambiarle de actitud frente a sus hijos. para que se diera cuenta lo importante que son los seres queridos

 Nombre real: Marco Zunino:
Empezó a los 14 años actuando en teatro, y luego, en la televisión, en el exitoso y desaparecido programa infantil “Nubeluz”. En 1995 aparece en Cane En el mercado internacional, el actor peruano consiguió un pequeño papel en la miniserie “Alias”1 de la cadena ABC. También paticipó en obras musicales, tales como su papel protagónico en “Jesucristo Superestar”. Para retomar su faceta de cantante, Zunino, está preparando un disco de pop latino, aunque todavía sin fecha de lanzamiento actualmente trabajando en la  serie “Al fondo  hay  sitio”

Personaje en la serie: Leonardo Rizo Patrón:
Se hace creer una persona buena, quiere matar a Isabella para quedarse con  su  dinero haciendo un pacto con Claudia ex secretaria de Miguel Ignacio ambos los villanos de la serie.

Nombre real: Úrsula Boza:
Reconocida actriz que trabajó  en muchas producciones nacionales hoy  desempeña el  papel  de mala en la  serie Al fondo hay sitio, actriz con mucha proyección  futura

Personaje en la serie: Claudia Zapata:
Ex secretaria  de Miguel Ignacio se enamora de él para saber cual  es la  fortuna de los Maldini llegando  ha hacer un  papel de mala en  la  serie.

 Nombre real: Joaquín de Orbegoso:
Es un actor peruano de cine, televisión y teatro. Se hizo popular en la teleserie Así es la vida,  y  actualmente en  la seria Al fondo hay  sitio” cumple un papel muy  digno.

Personaje en  la  serie: Michael ‘Mike’ Miller Villavicencio:
Enamorado  de Fernanda la conoció en  Boston haciéndole que se olvide del  enamoradizo Joel, siendo este personaje en un  momento un poco  odiado por los televidentes ya que rompió el  amor que había  entre la pareja del momentos que era Fernanda y  Joel.

Nombre real: Daniela Camaiora:
Fue elegida chica CY ZONE, estudiante de Ciencias de la Comunicación en la universidad de Lima, ahora incursiona en el  mundo de la  televisión en la  serie “Al fondo hay sitio”.

Personaje en la  serie: Margarita ‘Nataniel’ Arizmendi:
Mejor amiga de Grace una chica muy  extrovertida y  es enamorada en la  serie de “pollo gordo”

 

Nombre real: Alessandra Denegri Martinelli
Nació en Lima, 6 de diciembre de 1986, es una joven modelo y actriz peruana conocida en el mundo de la publicidad y por su papel principal en la telenovela Graffiti. Actualmente tiene 23 años. Se le ha vinculado en el pasado con el actor Jason Day, aunque no se les volvió a ver juntos. Actualmente se encuentra trabajando en la serie Al fondo hay sitio.

Personaje en la  serie: Cayetana Bogani.
Chica mala que no quería que Grace esté con  Gianfranco (su hermano) mientras avanzaba la serie se dio  cuenta de que Grace es una chica buena y  acepta la relación que Grace tiene con  su  hermano.

 

Nombre real: Diego Seminario:
Reconocido actor que ha salido  en muchos comerciales,  actualmente incursionando en la serie “Al fondo  hay  sitio” denominado como el  nuevo galán  de la   serie.

Personaje en la  serie: Gianfranco “Gianguapo” Bogani:
Actual  enamorado  de Grace, no participa mucho  en la  serie también  hermano de Cayetana (ex novia de Nicolás).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: